La ‘Llefi’ asoma la cabeza entera (4-2)

La ‘Llefi’ asoma la cabeza entera (4-2)

CRÓNICA. La Unificació Llefià es el equipo más en forma del grupo 2 de Segunda Catalana. Tras la victoria ante el Canyelles, los rojiblancos acumulan cuatro triunfos seguidos y siguen escalando posiciones pero con los pies en el suelo. 

Con un inicio similar al de hace una semana en el Camp d’Esports de Montgat, la Llefià encarriló el partido ante el Canyelles en un visto yy no visto. Antes de llegar al minuto 10, el marcador del Municipal de Llefià ya reflejaba un imponente 2-0. Rubén finalizó un centro de Saumell y en la acción siguiente Casulleras dejó en bandeja a Saumell el 2-0. Inicio redondo para los de Souto pero que se acabó de cerrar la victoria antes del descanso. A partir del cuarto de hora la ‘Lefi’ se relajó y el Canyelles subió el nivel y se equilibró el juego.

En la reanudación, los de Badalona se activaron de nuevo en intensidad y remataron la faena. Centro de Eric Díez que finalizó Casulleras y 3-0 que dejaba el partido sentenciado. Fortuny situó el 3-1 para los de Nou Barris aunque apareció de nuevo Saumell para acabar con cualquier esperanza visitante. En una acción aislada, Bernardo cerró el marcador con el 4-2 final.

Cuarta victoria para una Unificació Llefià que se alza a la cuarta plaza con 26 puntos. Este domingo a las 12 penúltima prueba de fuego destacada antes de cerrar la primera vuelta con la visita a la Guineueta (27 puntos) en Nou Barris (12h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *