La ‘Llefi’ se da un festín ofensivo en Montgat (1-4)

La ‘Llefi’ se da un festín ofensivo en Montgat (1-4)

CRÓNICA. La Unificación Llefià se aprovecha de las carencias defensivas de la Fundación Privada Hermes y confirma su gran estado de forma con la tercera victoria seguida. 

Hace dos temporadas, la ‘Llefi’ de Jordi Souto recibió un correctivo en Montgat por parte de una FP Hermes estelar. Poco más de un año después, el guión se ha invertido y ha sido el conjunto de Badalona el que ha ganado la partida con total justicia. Las acciones por banda del equipo rojo fueron letales en un encuentro que no sufrió en defensa, más allá de alguna llegada puntual en el segundo tiempo.

El partido se puso de cara muy pronto a favor de la ‘Llefi’. En el minuto 3, Casulleras culminó con un disparo cruzado en el interior del área una jugada por la izquierda. En poco menos de 20 minutos, los de Souto golpearon sin piedad la portería de Jordi. Las ocasiones de Marcelo o Saumell fueron las más claras, ante un Hermes inofensivo en ataque. Tan solo un par de tímidas aproximaciones de Mellado fueron las llegadas más claras de los locales. Al filo del descanso, Saumell culminó a placer una acción de Eric Díez por banda derecha.

En la reanudación, Eric Díez remató la faena dentro del área sin problemas tras un robo de Casulleras. La Fundación hacía aguas en defensa y la ‘Llefi’ no necesitaba mucho para plantarse en la portería defendida por Jordi. A falta de 20 minutos, Dani cerró la goleada en una nueva contra y Ray anotó el tanto del honor local ante un Francis que puso punto y final a tres partidos sin encajar gol.

Con esta victoria, la Unificació Llefià se alza a los puestos de cabeza con 23 puntos, a 2 del liderato en una clasificación muy apretada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *