La ‘Llefi’ se vuelve a postular como un ‘coco’ en Segunda Catalana

Badalona, Unificación Llefià, fútbol, 2cat2, futbolcat

La Unificación Llefià se prepara para el inicio de liga con la plantilla ya totalmente cerrada y lista para empezar la pretemporada el 9 de agosto. El arranque de la competición estará marcado por el derbi de Badalona ante el Lloreda.

José Carlos Luengo

El esperado y gran partido del año no podrá tener una mejor fecha, ya que será el 4 de septiembre en el Municipal de Llefià, y supondrá el pistoletazo de salida para la campaña 2016-2017. El conjunto de Jordi Souto se marca el objetivo de mejorar respecto la temporada pasada (cuarta posición), sobre todo en la faceta de intentar hacer de Llefià un fortín. En esta línea a seguir, desde el club se sueña con un posible ascenso, aunque con rivales de la categoría de Matarò, Premià o Fundación Grama será un hándicap que se deberá superar para estar por encima.

El equipo no presenta grandes cambios si nos fijamos en la temporada pasada, si bien no, son dos incorporaciones que el míster y el club han hecho oficiales: Luis Rubiales ‘Rubí’, pivote procedente del Ripollet, y Francis Casulleras, portero de la Fundación Hermes y hermano del delantero del conjunto, Toni Casulleras. Dos incorporaciones que se suman a las renovaciones de Gascón, Sequera, Casulleras, Álex, Monty, Dani Zaragoza, Lluís López, Fede Rodríguez, Isaco y Johny.

13590261_977125262405408_7269044410231882879_n

Además, como es de costumbre en los equipos de Jordi Souto, se suele apostar por dar oportunidad a los juveniles que empiezan su primer año en amateur. De esta manera este año tendrán esa oportunidad Marcelo, Rojas, Jairo y Yassir, todos ellos procedentes del juvenil A de la Unificación Llefià.

A nivel de bajas, son cinco los jugadores que tanto el club como el míster no cuentan con ellos para la temporada 2016-2017, quedándose así con 19 jugadores disponibles para empezar una nueva e imponente Segunda Catalana en Badalona.

Foto: Nicolás Arlanzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.