La Llefià muestra su cara más benevolente (0-0)

Manel Expósito

La Unificación Llefià perdona la vida al Sant Andreu Atlètic con un auténtico asedio ofensivo de ocasiones ante un filial quatribarrat que reaccionó en la reanudación

Agresivo a la vez que indulgente. Así se podría definir con dos adjetivos el partido de la Unificación Llefià en su debut en liga. El conjunto de Jordi Souto disputó un partido donde el marcador refleja un resultado tan engañoso, como vacío y pobre en cantidad. Los rojiblancos enamoraron y jugaron de manual durante el primer tiempo. En equipo. Al toque. Y ante un Sant Andreu Atlètic viéndolas venir y achicando agua de su área como podía. De hecho, Iván no tuvo prácticamente trabajo bajo palos durante el acto inicial.

La Llefi generó peligro e intimidó a su rival pero no acabó de afinar la puntería. Un centro de Monty desde la derecha inauguró la tortura local pero Casulleras envió el balón a las nubes cuando lo tenía todo a su favor para hundirlo al fondo de la red. Una chilena forzada de Isra directa al larguero, un cabezazo de Guti rozando la madera y otro intento de Casu que salvó la defensa bajo palos, completaron el asalto sin fortuna de los badaloneses.

Esta benevolencia local se pudo pagar muy cara en la reanudación con la reacción del Sant Andreu. De hecho, el cambio de chip de los visitantes llegó a raíz de un último lamento local, cuando Casulleras volvió a perdonarles la vida en una asistencia en bandeja de Saumell. A partir de esta acción, los barceloneses empezaron a generar ocasiones por la banda derecha con un disparo cruzado que no entró por milímetros y un latigazo que salvó Iván milagrosamente. Las pulsaciones se aceleraron y el ritmo de partido subió hasta la máxima potencia pero sin acabar de abrir la lata. Reparto de puntos con la sensación de haber dejado escapar la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.