La locura reina en Sant Adrià (4-5)

Espanyol B, Eldense, fútbol, 2bg3
El Espanyol B no pudo con el Eldense

CRÓNICA.  El Eldense acaba con la racha de imbatibilidad del Espanyol B en la Dani Jarque. Lluís Planagumà ya advirtió en la previa que se trataba “del equipo más en forma de la categoría”. Tras 90 minutos de locura, y ver como el equipo blanquiazul llegaba al descanso con un 3-2, el conjunto alicantino se impuso 4-5.

Lluís Planagumà recuperaba a Robert Simón y a Aarón para este encuentro, pero finalmente el lateral izquierdo de Montmeló se quedaba fuera de la convocatoria para poder jugar con el juvenil este domingo. Ante estas altas, se volvió al clásico 4-4-2, entrando Carles Soria en la defensa y colocando a Marc Roca en el medio del campo, su posición natural. Y arriba volvió Entrena al equipo titular en la banda izquierda para dejar arriba la dupla Rufo-Dalmau.

Por su parte, el Eldense contaba con la totalidad de su plantilla a excepción de su entrenador, Galiana, que pese a haber sido expulsado en la jornada anterior, estuvo en las gradas de la Dani Jarque dando instrucciones sin ningún problema.

Una primera parte dónde podía haber sentenciado el Espanyol B

El encuentro comenzó con un alto ritmo de juego de los jugadores de ataque del filial blanquiazul, aunque fueron dos defensas quiénes pusieron el 2-0. Primero Marc Navarro con una falta directa des de la frontal del área, y luego Lluís López rematando de cabeza un córner. Más tarde Entrena tuvo el tercero en sus botas en una nueva acción de combinación en el ataque españolista, pero fueron los visitantes los que consiguieron recortar distancias (2-1) cuando se cumplía el primer cuarto de hora gracias a Carlos López .

Pese al gol del Eldense, los jugadores pericos no pararon de buscar la portería de Marcano, y Rufo estableció el 3-1 después de una contra bien conducida por Dalmau que el dorsal 10 definió por debajo de las piernas del guardameta visitante. Pero antes de irse al descanso, Araujo volvió a recortar distancias tras rematar un saque de esquina.

En los segundos 45 minutos desaparecieron los blanquiazules

Nada más arrancar la segunda mitad el Eldense comenzó la remontada y sacó del partido al Espanyol B. En tan sólo media hora el conjunto de Galiana remontó el partido, y paso de ir perdiendo 3-2 a adelantarse en el marcador por 3-5. A falta de 4 minutos para el final Lluís López anotó el cuarto gol para los blanquiazul y así ponerle emoción al tramo final, pero finalmente el partido acabó con la derrota del Espanyol B.

Foto: RCD Espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.