La madera se cruza en el camino rojiblanco (0-0)

Foto: Manel Expósito

La Unificació Llefià estrella dos balones a la madera en un partido sin sufrimiento en defensa pero que faltó rematar en los metros finales

A diferencia del cruel desenlace que se vivió en el partido de la primera vuelta, donde el conjunto de Jordi Souto sufrió una injusta derrota en el último minuto, el destino no le ha querido recompensar en la visita a Trinidad de los badaloneses.

El equipo rojiblanco ha tenido dificultades para entrar en calor al partido pero a partir de los primeros diez minutos la sala de máquinas de la ‘Llefi’ ha comenzado a funcionar y ha empezado a generar ocasiones. Isra con un remate al palo y otro de Saumell a la madera, han sido los primeros avisos de los de Souto a la portería local, aunque ninguno ha traspasado la línea de gol. Se han generado llegadas durante el primer acto con la sensación de superioridad pero sin obtener el premio merecido al descanso.

En la reanudación, el Baró de Viver se ha fortalecido en defensa pero sin potenciar la parcela ofensiva. EL dominio territorial ha sido visitante aunque no se han finalizado las jugadas. Con el pitido final, reparto de puntos entre dos equipos en la zona cómoda de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.