La matrícula de honor como excelencia ordinaria (32-22)

La matrícula de honor como excelencia ordinaria (32-22)

CRÓNICA. Con la victoria de este sábado frente a OAR Gracia (32-22), ya son nueve las victorias consecutivas que acumula el Sant Martí Adrianenc: ¡nueve victorias en nueve partidos diputados!

Joana Casas

En la primera parte, después de un parcial de 4-0 de los jugadores de Lorenzo Rueda, ya se veía el dominio del equipo local en el marcador (9-4 min. 15). Esta inercia fue la que se mantuvo durante toda la primera parte, donde el conjunto del Besós dominó en todo momento el partido y llegaba al descanso con el resultado de 16-10. Resultado que permitía a los locales afrontar la segunda parte del partido con cierta tranquilidad.

En la reanudación, el conjunto de Sabadell salió a la pista con la intención de remontar el marcador. La estrategia que siguió el equipo visitante durante los 30 minutos fue jugar con portero-jugador, es decir, en cada ataque, el portero era substituido por un jugador de campo, de esta manera, siempre atacaban con superioridad numérica. Esta estrategia no les dio los resultados deseados, ya que, al no garantizar el gol, fueron víctimas de goles de campo a campo (ya que no tenían al portero en la portería) y de contraataques.

E encuentro se cerró con el resultado de 32-22. Dos puntos más que suman los jugadores del Sant Martí Adrianenc que les permiten mantenerse en los puestos más altos de la clasificación, empatados a puntos con el Handbol Sant Quirze.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue el jugador del conjunto local Francesc Laliga con 6 goles, seguido por Toni López que marcó 4 goles. Por parte del equipo visitante, el máximo goleador fue Tomás Ferrer con 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *