La realidad supera las previsiones (72-78)

Foto: Manel Expósito

El CB Coalci Sant Josep suma la tercera victoria consecutiva y cada vez tiene más cerca la permanencia, sin renunciar a las dos primeras posiciones de la tabla. 

El partido en Castelldefels arrancó con un conjunto local muy agresivo, que puso la primera ventaja en el marcador gracias a Jaume Torres. Antonio Ruiz dominó en la pintura y dejó a los parroquiales un punto por delante al final del primer cuarto (18-19). En el segundo cuarto, las cosas cambiarían y el alto ritmo impuesto por los de Sergi Vives ponía a prueba los locales que veían como poco a poco se iba abriendo una pequeña brecha. La excelente dirección de Miki Fondo y Gerard Trigo dio el equilibrio perfecto a los de Badalona que, junto con la buena actuación de Antonio, tenían el partido bien encarado. Por parte local, Sese intentó tirar del carro pero no evitaba el tirón visitante en el marcador (33-42)

Con la reanudación, el ritmo seguía siendo del Sant Josep, y Miki Fondo se mantuvo en estado de gracia. La gran dirección de juego hacía que el partido siguiera controlado por los de Vives. Los ajustes defensivos parroquiales hacían que el mejor interior local, Jordi Boronat, no encontráse tiro con facilidad y eran Albert Olmedo y Andreu Sese los que cogían la responsabilidad (51-58).

En el cuarto definitivo apareció el mejor juego de los de Sergi Vives para encarar cada vez más la victoria. Al buen juego de los bases se les añadía la defensa de Holland y Aly que aportaban solidez detrás mientras que delante, Miki Fondo seguía impecable. Un último intento de los locales no fue suficiente para hacer sufrir a los de Badalona y la victoria fue visitante (72-78).

Este sábado a las 18h, el VIVE El Masnou, líder del grupo, visita el centro parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here