“La victoria ante el ‘Hospi’ fue merecida”

RCDE

Robert Simón fue uno de los protagonistas de la victoria del filial del RCD Espanyol ante el CE L’Hospitalet. El extremo consiguió el primer gol del partido y fue un incordio por su banda para la defensa ribereña. El de Badalona asegura que el filial completó un partido muy serio y que los tres puntos eran merecidos.

“Sabíamos que el Hospitalet era un equipo muy duro, que lo estaba haciendo muy bien fuera de casa y salimos con muchas ganas. Desde el primer minuto buscamos la portería contraria y creamos oportunidades para marcar y nos pudimos adelantar incluso antes en el marcador. Nos sentimos cómodos desde el inicio y rendimos a un alto nivel durante los 90 minutos ante un muy buen rival por mucho que el resultado final fuera de 4-0. Creo que fuimos superiores y que los tres puntos son justos”, ha manifestado.

Sobre su gol, Robert ha comentado que tenía ganas “de estrenarme con el Espanyol. Al final ganamos 4-0, pero abrir la lata siempre es importante porque luego jugamos con más tranquilidad. Me alegro de haber podido estrenarme y ahora sólo espero seguir mostrando este mismo nivel en los próximos partidos y seguir colaborando con el equipo para que logre los mejores resultados”.

En este sentido, el extremo ha indicado que el filial se encuentra “en una buena racha. Hemos sumado 9 de los últimos 15 puntos y fuera de casa hemos dado un paso adelante. Ahora nos queda lograr una victoria para certificar esta mejoría y esperemos que llegue este domingo ante el Olot. El equipo está con ganas, mejorando cada semana y aunque es una categoría muy difícil por el perfil de nuestros rivales, nos estamos esforzando al máximo en cada entrenamiento y partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.