El líder suda en Manlleu (1-2)

Foto: Manel Expósito

La Fundació Grama sufre en Manlleu pero suma una victoria que aumenta el margen con el cuarto clasificado a 16 puntos

El conjunto de Osona dominó el primer tiempo en el Municipal de Manlleu y no dejó al equipo de García Escribano proponer su estilo de juego. El primer disparo a portería lo tuvo Buba pero su intento se fue por encima del larguero. La tónica del choque fue una constante del Manlleu con posesión y ataques. Texeira apareció hasta dos veces para evitar un gol dentro del área y uno olímpico.

Los locales rondaban el gol con cada ataque pero fue la Grama quien dio un golpe al partido con el 0-1. Tras madurar mucho la jugada, Roberto Morales asistió un gran pase a Buba desde el centro del campo y el delantero colomense se plantó solo ante Cristian. Su disparo lo paró el guardameta y el rechace golpeó en el defensa para colarse en la portería.

La segunda mitad comenzó sin cambios y muy eléctrica. Los locales empezaron buscaron el empate y estrellaron un disparo en el larguero. En la siguiente jugada Buba se fue en velocidad y su pase en profundidad lo aprovechó Cristóbal para superar por bajo al portero (48′). Justo después del segundo, Cristóbal tuvo la sentencia pero la madera escupió el intento del ‘killer’ de la Fundació.

Los colomenses desplegaron buen juego en la reanudación y tuvieron alguna buena ocasión para sentenciar y también supieron sufrir. Por su parte, los locales no se rindieron en ningún momento. Ocasiones para uno y otro banda pero el marcador no se movió hasta el final.

Jorge Rojas fue expulsado al recibir su segunda cartulina amarilla y el Manlleu, de falta, recortaba distancias en el marcador. En los últimos cinco minutos, los quadribarrados encerraron a la Grama en busca del empate. En el añadido, Javi Ruíz dejó al Manlleu con 9 pero el conjunto de García Escribano sumó tres puntos muy valiosos que les deja líderes una jornada más, con cinco puntos de ventaja sobre el Manresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.