¡Líderes! (25-33)

¡Líderes! (25-33)

CRÓNICA. El Pabellón Salvador Gimeno fue el escenario donde el Sant Martí-Adrianenc amarró el liderato tras superar al Sant Joan Despí. Tras una primera parte muy igualada, el conjunto del Besós tuvo que dar lo mejor de sí para llevarse la doceava victoria consecutiva y ser líder de Primera Estatal tras la derrota del Sant Quirze ante el Sant Esteve Sesrovires.

Joana Casas

En la primera parte, el marcador se mantuvo muy igualado. En el minuto 25, los locales consiguieron una ventaja de 3 goles (12-9) tras un parcial de 3-0, pero la reacción de los visitantes no se hizo esperar y colocaban de nuevo el empate en el marcador en tan solo 3 minutos (13-13). Se llegaba al final de la primera parte con el marcador empatado a 14 y todo por resolver en la segunda mitad del encuentro.

En la reanudación, los de Lorenzo Rueda firmaron unos primeros 15 minutos fantásticos, en los que consiguieron un parcial de 4-11, y una ventaja de 6 goles que dejaban el partido sentenciado a su favor. En los últimos 15 minutos del encuentro, los locales no pudieron acercarse en el marcador, el conjunto lila aún conseguía aumentar más la ventaja en el marcador y llegaban a la conclusión del partido con el resultado de 25-33.

Con esta victoria ya son 12 las victorias consecutivas que acumula el Handbol Sant Martí Adrianenc, 12 victorias de 12 partidos disputados. Los lilas son el único equipo de la competición que se mantiene invicto y se sitúan líderes en solitario. El próximo fin de semana tendrán que defender esta posición ante el Handbol Sant Quirze, equipo que, tras perder contra el “Sanes” ha perdido su posición de líder para cedérsela al conjunto adrianense.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue el visitante Alejando Rodríguez con 7 goles, seguido del jugador local Joseba López que marcó 6 goles.

One Comment

  1. Y eso, a pesar de las importantes bajas que ha ido sufriendo el equipo en este inicio de temporada, algunas de larga duración, como la del lateral derecho Javi Coba y `del extremo izquierdo Àlex Guerrero, y otras puntuales como las de Adrià Cumplido, Toni López, Pol Camats o Gonzalo Romero entre otras. A ver si pueden empezar la segunda vuelta al completo puesto que todos van a ser necesarios para encararla con importantes partidos fuera de La Verneda (La Roca, Sant Cugat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Quirze y BM Granollers).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *