Los Badalona Dracs se estrenan en la LNFA ante el Reus

El pistoletazo de salida en la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) tendrá fecha de inicio este mismo fin de semana con la presencia, una temporada más, de los Badalona Dracs. El conjunto dirigido por Oscar Calatayud será junto a Barbera Rookies, Reus Imperials, Valencia GiantsValencia Firebats, los cinco equipos que formaran la máxima categoría del futbol americano nacional, la Serie A.

Con la ausencia de L’Hospitalet Pioners en la primera línea, los dragones de Badalona tendrán la oportunidad este curso de sumar la séptima corona y quedarse en solitario como el club con más ligas levantadas tras conseguir el último título en 2014. Para esta temporada, que arrancará con la visita al Reus Imperials este sábado (17h), los de Calatayud se han reforzado con las incorporaciones de Felipe Martínez, Mike Box, Robert Jackson y Drew Jackson.

El debut de Badalona Dracs ante su afición en el campo de Badalona Sud será el 7 de Febrero ante Valencia Giants. Dos semanas después en Valencia se reeditará la final de las dos últimas finales entre Firebats y Dracs. La primera vuelta se cerrará con la visita de los badaloneses a Barberà del Vallès el 20 del mismo mes. Entre abril y mayo se disputarán las cinco jornadas de la segunda vuelta para completar la temporada regular, de donde saldrán los cuatro clasificados que disputarán las semifinales a mediados de junio. La gran final, supuestamente, se celebrará el 26 de junio en la localidad aragonesa de Calatayud.

Foto: Badalona Dracs – Joan Sancho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.