Los ‘cocos’ pondrán a prueba a la ‘Llefi’ en un exigente inicio de liga

Foto: Manel Expósito

La FCF publica el calendario de liga de Segunda Catalana con un mes de septiembre y octubre de ‘Champions’ para la Unificació Llefià

Podría parecer un tópico de temporadas atrás pero el inicio de la temporada 2018-2019 marcará los objetivos y las metas que se pueda plantear la Unificació Llefià de Jordi Souto. La Federació Catalana de Futbol ha anunciado el calendario de liga y ni mucho menos será un camino de rosas los primeros actos que disputen los rojiblancos.

La primera jornada se disputará el 2 de septiembre con la visita a Llefià de uno de los equipos revelación de la pasada temporada, el Sant Andreu Atlètic. Una semana después, primer peso pesado: CE Mataró a domicilio. El ‘Tourmalet’ elevará su dificultad en las próximas jornadas con partidos de máxima exigencia ante Europa (J3), Mollet (J4) y Molletense (J5).

Hasta el 23 de diciembre, última fecha antes del parón navideño, no se disputará el derbi de Badalona ante el Young Talent, primero en Llefià y vuelta después en San Roque. La liga regular se cerrará el 26 de mayo con la visita al Municipal del Baró de Viver.

Calendario completo

Proyecto continuista

En la confección de la plantilla, el grupo de la campaña 2017-2018 se mantiene prácticamente intacto, con 15 renovaciones y 3 incorporaciones anunciadas hasta la fecha.

Renovaciones: Toni Casulleras, Tony Parra, Isra, Saumell, Pol Pérez, Alejandro Pérez, Roldán, González Piquer, Lucho, Dani Delgado, Marc Vélez, Monty, Guti, Benítez y Álex García.

Altas: Gaby (UE Sant Andreu Atlétic), Franco (UE Sant Andreu Atlétic) y Carlos Naya  (Juvenil A UE Sant Andreu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.