Los once metros amargan el debut al Sant Adrià (0-1)

Sant Adrià, CE Llavaneres, 2cat2, fútbol, futbolcat

CRÓNICA. El Llavanares pesca los tres puntos en el Besòs y aparta al Sant Adrià de puntuar en su estreno en Segunda Catalana. El conjunto de Luis Gallego salió con actitud al partido pero no acabó de intimidar suficiente en la portería de los del Maresme. 

En el mismísimo Desierto del Sáhara han debutado esta mañana Sant Adrià y Llavaneres en Segunda Catalana. Y es que los de Luis Gallego y Ángel Alcolea han tenido que disputar los 90 minutos del choque inaugural en la categoría bajo un termómetro que rozaba los 35 grados. A pesar de la temperatura, el conjunto adrianense ha salido dominador durante los primeros minutos de partido. De hecho, el primer aviso  local no ha subido al marcador por bien poco si Moran no hubiera bloqueado una cursa con centro raso por la izquierda de Andy en el interior del área.

Los del Maresme por su parte han preferido apostar por un sistema de juego más defensivo, buscando balones largos y queriendo sorprender a la zaga franjiblanca. La suerte ha jugado a su favor en un despiste que ha desaprovechado Toni, enviando fuera el balón en un mano a mano con Gaseri. La respuesta de los de Gallego no ha tardado en llegar y en las botas de Froy se ha disfrutado de otra llegada con un disparo desde la frontal pero que ha detenido Moran sin dificultades.

Tras el descanso, el nivel de intensidad ha aumentado en ambos lados y Froy habría podido estrenar el casillero si no se hubiera cortado un centro calculado de Pepe, muy móvil en ataque. La igualdad y posesión del balón se ha mantenido repartida aunque el Llavaneres se ha aprovechado de un pena de máxima cometida por Víctor tras barrer a un rival en el interior del área. Pau no ha fallado desde los once metros cuando más equilibrado estaban los minutos. Con la carga de ir detrás en el marcador, el Sant Adrià no ha encontrado la fórmula para intimidar la portería de Moran y el Llavaneres ha podido rematar el partido con otro mano a mano de Toni bien aguantado por Gaseni. En la última jugada a balón parado del partido, Morán ha vuelto a bloquear la última envestida adrianense.

XI Sant Adrià: Gaseni, Andy (Anguera 70'), Dani, Fran, Froy (Cristo 57'), Sánchez, Guille (Isra 70'), Pepe, Romero, Rastas (Víctor 46') y Alberto (Cuco 82'). 

XI Llavaneres: Moran, Óscar, Adrián, Valero, Capdevila (Pablo 46'), Benito, Oriol, Joan, Iván (Creus 77'), Pau (Jordi 75') y Toni (Carrión 90').

Goles: 0-1, Pau 67'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.