Lunes de Pascua en la Dani Jarque

PREVIA. El Espanyol B recibe la visita de la Pobla de Mafumet en un horario atípico, lunes a partir de las 19h, aprovechando que es día festivo, cosa que puede conllevar a que se desplace más gente a la Dani Jarque de la que ya nos tiene habituada.

El rival en el día de mañana, la Pobla de Mafumet del experico Martín Posse, viene con el agua al cuello, y es que ya son decimoquintos en la clasificación, a tan solo un punto de la zona de descenso. Es por eso que para el duelo frente al filial blanquiazul les es de mucha importancia para alejarse de la zona peligrosa. Pese a esta situación, viene de lograr una victoria la jornada pasada en casa ante el Llosetense (2-1), un rival directo, gracias a los goles de Polaco y Nacho Pérez, mientras que el Espanyol B viene de caer en el campo del Cornellà por un claro 2-0 en un partido en el que a los pupilos de Lluís Planagumà les faltó más insistencia en ataque.

La Pobla de Mafumet es el séptimo equipo menos goleador de este Grupo III (28), y el sexto más goleado, uno de los verdaderos quebraderos de cabeza esta temporada, sobretodo por la facilidad que tienen sus equipos rivales para crearles ocasiones de gol. Además, el conjunto de Martín Posse cuenta en sus filas con Emaná, habitual en algunas de las convocatorias del Nàstic de Tarragona, pero que para el duelo de mañana en principio si que podrá estar disponible.

Por su parte, el técnico blanquiazul, Lluís Planagumà, ha explicado horas antes del partido la semana atípica que ha tenido que pasar el Espanyol B por la siguientes razones: “el primer equipo ha necesitado jugadores durante estos días para trabajar por la ausencia de los internacionales y nosotros hasta el sábado no hemos podido entrenar con todos los futbolistas, aunque tampoco hemos podido contar con Aaron (convocado con la selección española Sub-19), ni Alex ni Pibe, que han tenido fiebre”.

Lista de convocados: Rubén, Andrés, Lluís, Russo, Galas, Soria, Borja, Roca, Robert, Entrena, Iago, Borjita, Mickael, Ripoll, Rufo y Gual.
Bajas: por fiebre Pibe y Álex; con la selección española sub-19 Aarón; por lesión Marc Navarro; y por decisón téncica Antonio Cristian y Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.