“Lupe y Kenni nos han aportado el aire fresco que necesitábamos”

Carlos Romero, Sant Gabriel, fútbol, futfem

Las jugadoras del Sant Gabriel B Lupe Martínez y Kenni Thompson fueron las piezas revulsivas en la victoria gabrielista ante el Igualada (3-2). El entrenador del conjunto de Sant Adrià Carlos Romero afirmó tras el partido que la convocatoria -con titularidad incluida- por parte de las dos jóvenes jugadoras fue para aportar “aire fresco al equipo”.

“Aprovechando las bajas que teníamos en el grupo, se quería aportar un aire fresco  al equipo con Lupe y Kenni. El filial está realizando una gran temporada y ellas no tienen la presión que nos rodea. Kenni ha estado tranquila y ha sido determinante, además del  enorme derroche físico y plus que nos ha aportado Lupe” aseguró Romero.

El primer tiempo fue un auténtico monólogo por parte de Sangra en todos los sentidos y así lo confirmó el técnico gabrielista. “Hemos hecho la mejor primera parte desde que estoy como entrenador. La idea en el segundo tiempo era seguir igual pero la presión de necesitar los tres puntos y el miedo de encajar el primer gol pues nos ha perjudicado”, añadiendo Romero que “el partido se ha acabado con el corazón”.

A pesar de haber encajado dos goles y ejecutado un segundo tiempo ligeramente espeso, al entrenador azulón no le ha sorprendido la reducción de marchas del equipo. “No me ha quedado el sabor agridulce en la boca con el 3-2 porque me esperaba esta situación y tenía en mente que nos podíamos relajar en cualquier momento. Anímicamente el equipo no está al 100%.”.

Con esta victoria, el Sant Gabriel ha aumentado a seis la ventaja con el descenso, transmitiendo al equipo mayor tranquilidad en la tabla. “Nos hacía falta una victoria para creernos que somos más buenas de lo que estamos demostrando en el campo y a raíz de ahí sacaremos nuestra propia electricidad”, afirmó el entrenador del Sant Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.