Majstorovic amarga la tarde a Snatt’s sobre la bocina (82-81)

Las colonias de Snatt’s Femení Sant Adrià por tierras castellanoleonesas no han finalizado con los mejores resultados posibles. Dos jornadas de liga y dos derrotas que descuelgan mínimamente a las adrianenses en la lucha por el Playoff. La nota más positiva de este viaje fue la confirmación de la permanencia en la Liga DIA, el regreso de Julia Reisingerova a la pista y la competitividad ante Perfumerías Avenida.

En la jornada de este miércoles en el Ángel Nieto de Zamora, al conjunto de Fabián Téllez le faltó mayor solidez defensiva en el rebote durante el primer tiempo para encarrilar una victoria donde las de Sant Adrià llevaron el marcador a favor durante prácticamente los 40 minutos. La diferencia de cinco puntos entre Zamarat y Snatt’s se mantuvo durante el cuarto inicial (17-24), con canastas fáciles de las visitantes ante la débil defensa local, que no supo detener la sangría de puntos lilas. Helena López amplió la diferencia a una máxima de 12 puntos (24-36) aunque el rebote defensivo fue el gran quebradero de cabeza de Téllez desde el banquillo.

A cada acierto visitante desde la línea de 6,75 respondía Quesos El Pastor (38-45). El inicio del tercer cuarto tuvo a Julia Reisingerova de protagonista, máxima anotadora lila con 23 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración. La pívot checa devolvió a Snatt’s la diferencia de 12 puntos (45-57) pero Zamora respondió a ritmo de Lizarazu y Majstorovic desde el triple. Un parcial de 8-0 metió en el partido a las locales pero los tiros libres dieron aire a Snatt’s para mantener la ventaja hasta los últimos segundos.

A falta de 11 segundos para la conclusión, Reisingerova puso por delante a las lilas pero Majstorovic le robó el protagonismo con un triple a falta de un segundo que dio la victoria a su equipo (82-81).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here