Maldición hecha añicos (25-39)

Maldición hecha añicos (25-39)

CRÓNICA. El Sant Martí-Adrianenc no había conseguido ganar en Montcada i Reixac en las últimas tres temporadas, pero este fin de semana rompieron la maldición y se llevaron los dos puntos con un claro 25-39.

Joana Casas

Desde el inicio del partido, la superioridad lila en la pista fue clara ante La Salle Montcada. A los 15 minutos, el Adrianenc ya ganaba con un cómodo 6-12 a favor. A golpe de parciales, los jugadores de Lorenzo Rueda fueron aumentando la distancia en el marcador de manera exponencial, llegando al final de la primera parte con un soberbio 9-22.

La segunda parte fue una prolongación de la racha goleadora del equipo visitante, llegando a ganar el partido de una diferencia de más de 20 goles (16-38 min 20). Los jugadores locales no pudieron más que maquillar el resultado para no caer en su pista, delante de su afición, de una manera tan contundente. Con un parcial de 4-0 en la conclusión del partido consiguieron reducir un poco la distancia en el marcador, dejándolo en el resultado final de 25-39.

Dos puntos más que suman los jugadores del Sant Martí Adrianenc en su marcador particular en el que llevan acumulados 12 puntos de 12 posibles. 

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue Víctor Torres con 9 goles, seguido por Àlex Guerrero y Gonzalo Romero que anotaron 6 cada uno de ellos. Por parte del equipo local, el máximo goleador fue Pau Maresma con 6 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *