Manita para tumbar a uno de los grandes (5-0)

Manita para tumbar a uno de los grandes (5-0)

CRÓNICAUn hat-trick de Paula Sánchez y un doblete de Adriana Manau doblegan a un Europa irreconocible en el Ruiz Casado de Sant Adrià. Las chicas de Camacho suman su segunda victoria consecutiva para alejarse un poco más del descenso. 

Jornada perfecta para el Sant Gabriel. No solo ha vencido con contundencia al sexto de la tabla, si no que ninguno de los equipos del descenso ha ganado y ya abre un hueco de cuatro puntos con la zona peligrosa de la tabla.

El partido fue más plácido de lo que en un principio se podía imaginar ya que el Europa llegaba al encuentro en la sexta posición mientras el cuadro local solo estaba un punto por encima del descenso. Nada más empezar el partido, Manau tuvo la primera ocasión, pero el intento de vaselina se fue alto. Antes del primer gol, el Sant Gabriel marcó pero la arbitro lo anuló por mano en el control del balón. Minutos después llegó el primero de Paula. Una buena jugada en tres cuartos de campo termina con un tiro de Manau al larguero y Paula Sánchez recogió el rebote para marcar a placer a la media hora de juego. De la primera mitad poco más se puede rascar ya que estuvo bastante parejo pero Alba, portera local, no tuvo prácticamente trabajo durante todo el partido.

La segunda mitad empezó con un Europa muy fuerte y en la primera jugada consiguieron un saque de esquina que a punto estuvo de convertirse en el empate, pero el remate se fue por encima del larguero. Pero pronto se rompieron todas las opciones del equipo visitante porque en la jugada siguiente, Manau puso el 2-0 con un buen tiro desde la frontal que entró tras pegar en el palo. El dominio local empezó a hacerse visible con el segundo tanto pero el Europa no bajaría los brazos en ningún momento ya que casi recortan distancias en un barullo en el área que termina con el balón en el palo y el despeje sobre la línea de Chami. A pesar de una leve reacción de las chicas del Europa, Paula en el 62 y Manau en el 64 sentenciaron definitivamente el partido. En dos jugadas seguidas, primero Paula resolviendo perfectamente un mano a mano y luego Manau tras un barullo en el área dieron la puntilla al equipo Cristian Aleza. Si la tarde para el Europa era un horror y con el equipo completamente desquiciado y sin ideas, Paula Sánchez redondeó la goleada con su hat-trick. Pase en profundidad para quedarse sola frente a la portera y con mucha sangre fría dejó sentada a la meta rival y marcó a portera vacía.

Al final, un 5-0 para el Sant Gabriel antes de visitar al Pallejà, que es el equipo que marca el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *