Manotazo injusto en el descuento (0-1)

Unificació Llefià, Badalona, 2cat2, futbolcat, UD Parc

CRÓNICA. La Unificació Llefià protagoniza un partido muy espeso en el Municipal ante un UD Parc que sacó petróleo en el minuto 93. 

La ‘Llefi’ no fue la ‘Llefi’. Para que engañarnos. El conjunto de Jordi Souto compitió desganado, sin alma y sin mostrar una actitud que pudiera intimidar a la UD Parc en Badalona. De hecho, los 90 minutos de los rojiblancos fueron muy regulares pero negativamente hablando. Ante sí, se encontraron a un UD Parc que tampoco fue superior a la Llefià aunque se convirtió en un quebradero de cabeza para los locales, ya que prácticamente no les dieron opciones ofensivas.

En el primer tiempo, la Unificació Llefià se acercó a la portería de Ricart en dos tímidas llegadas. Primero con disparo cruzado de Díez que salió rozando el palo y un arriesgado pase al guardameta que por poco no aprovecha Saumell en la falta de comunicación entre guardameta y defensa. Francis Casulleras, a su vez, poco trabajo tuvo en su área, más allá de algún puño para evitar el peligro.

En la reanudación, el partido siguió igual de congelado aunque era la Llefi quien dominaba el balón sin acabar de generar. Una chilena de Isra que salió rozando el palo fue la aproximación más clara en el segundo tiempo. A falta de diez minutos para el final, Vilaro Alarcón expulsó a Monty y dejaba a la Llefià con un hombre menos. Tal y como evolucionó el choque, no parecía que esta expulsión pudiera terciar el devenir pero con el tiempo reglamentario ya sobrepasado, Camps silenció el Municipal de Llefià en el minuto 93 y en la única aproximación clara de los visitantes.

0-1, pitido final y cara de memo la que se les quedó a los jugadores en el campo tras ver escapar un punto que prácticamente estaba cantado. Con esta injusta derrota, la Unificació Llefià cierra 2017 con 26 puntos en una plácida quinta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.