Mantener la línea ante un viejo conocido

Manel Expósito

El Badalona visitará de nuevo esta temporada la Feixa Llarga para enfrentarse al Hospitalet, rival de los escapulados en las semifinales de la Copa Federación. Sin Manolo González en el banquillo, se tratará de sumar la segunda victoria seguida.

Sin el capitán del barco, el Badalona deberá disputar las dos próximas jornadas. La RFEF ha sancionado el técnico Manolo González con dos partidos y deberá ver desde la grada a su equipo ante el ‘Hospi’, y la próxima semana en Montigalà contra la UE Olot.

Para esta nueva salida, los escapulados llegan reforzados tras la victoria ante el Espanyol B, y con mejores sensaciones tras el juego ofrecido ante el filial blanquiazul. A pesar de no poder contar con el técnico gallego, la plantilla estará prácticamente al completo, tras confirmar el club la vuelta de Joan Grasa a una convocatoria -ya con el alta médica- y la única ausencia de Iván Chacón, una semana más sin recibir el documento necesario para poder jugar. En las filas de los de Martí Cifuentes serán baja Marc Vales, Boris Garrós, Víctor Ibáñez y Lucas del Campo.

El ‘Hospi’, al igual que el Badalona, también llega muy reforzado a esta jornada tras conquistar el Mini Estadio con una victoria por 1-3 ante el filial del Barça. El partido se disputará en el Municipal de la Feixa Llarga a las 17h y será retransmitido por Esport 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.