Marc Gual, a un paso del Real Zaragoza

LaLiga

Marc Gual es el gran deseado por el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, para suplir la próxima temporada a Borja Iglesias. Según han afirmado diferentes medios aragoneses y andaluces, el exjugador del Espanyol B sería uno de los principales objetivos para reforzar la delantera del conjunto maño tras su poco protagonismo con el Sevilla Atlético esta temporada.

Cabe recordar que el ariete de Badalona se formó en la cantera del Espanyol y el Sevilla lo fichó en noviembre del 2016 para ocupar en su filial el sitio de Carlos Fernández tras su lesión.

En su primera temporada en la categoría de plata y en el filial sevillista firmó 14 goles y 5 asistencias, cifras que le colocaron en la agenda de clubs de Primera, pero al final se quedó en el Sevilla. Ya en este curso, su nivel en un equipo que acabó bajando fue tan irregular como el del resto del conjunto, con tan solo 1 gol anotado.

El descenso del Sevilla Atlético a Segunda B ha hecho que muchos de los jugadores de esa plantilla no tengan sitio en el primer equipo ni puedan continuar en el filial. Y uno de los casos más claros es el Marc Gual, que tendrá que hacer las maletas antes un más que posible destino a Zaragoza, pese a que hayan más equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.