Castigo excesivo (2-1)

Manel Expósito

La Gramenet vio frenada su buena racha de resultados después de caer (2-1) ante un Matadepera que fue más efectivo.

El duelo comenzó sin un dominador aparente y con fases de control muy concretas para cada conjunto. Los azulones empezaron llevando peligro al área contraria y lo intentaron con dos disparos, uno de ellos de gran peligrosidad de Baby y más tarde Dani Pérez, tras cazar un buen balón, aunque finalmente el lanzamiento se marchó alto. Pero no sería hasta llegados al minuto 18 cuando llegó una de las mejores ocasiones del partido: centro raso y medido de Guaje que fue rematado por Alberto por encima del travesaño.

Cuando parecía que los dos conjuntos se marcharían al descanso sin goles llegó la primera diana. A falta de dos minutos para la conclusión, saque de banda de Samuel Bayón Alberto para que Alberto inaugurara el marcador con un excelente cabezazo. Con la mínima pero justa renta para la Gramenet finalizó la primera entrega en el Municipal de Matadepera.

Tras el paso por los vestuarios, las tornas giraron claramente y el guión se torció por completo para el bando azulón. El cuadro vallesano saltó en tromba consciente de su desventaja y con la intención de poder revertir la situación. En el 53′, un balón al vértice del área de Quim, que hasta el momento era un espectador más, permitió a Gerard perforar la meta visitante. Pero ahí no quedó todo, ya que tan solo cinco después, y tras un error defensivo, el Matadepera anotó el 2-1 a portería vacía por mediación de Antonio.

La Grama se vio sobrepasada por la tremenda reacción de su oponente y se desdibujó por momentos sintiéndose incómoda. Pese a algún intento tímido, y con más esfuerzo que acierto, los jugadores de Remo Forzinetti acabaron cayendo por la mínima. Con esta segunda derrota en liga se trunca una buena racha de seis partidos sin conocer la derrota y el equipo se sitúa cuarto y a tan solo cuatro puntos del primer clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.