“Me ha llegado la oportunidad que he buscado durante 14 años”

RCD Espanyol

Lluís López ha firmado la renovación de su contrato con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2022.

El jugador, que inicia su 14ª temporada en el club, ha asegurado que está “muy contento” y ha añadido que confía en que sea “un gran año”. “Estoy muy feliz, porque me ha llegado la oportunidad que he buscado después de 14 años defendiendo estos colores”, ha declarado a Espanyol TV. El de Manresa ha señalado que tiene buenas sensaciones. “Pienso que será un gran año y que las cosas irán bien al primer equipo y al filial”, ha añadido.

Respecto a los objetivos de esta temporada ha comentado que “queremos mantener el mismo nivel de este año. Queremos mantener la categoría y, a medida que avance la temporada, nos marcaremos los objetivos”.

Pol Lozano, un camino paralelo y “un premio” después de tantos años en el club

Pol Lozano, una de los grandes talentos de nuestro fútbol base, también ha renovado su vínculo con el RCD Espanyol hasta 2023 y formará parte de la plantilla junto a Lluís a partir de la campaña 2019-2020.

“Estoy muy contento”, ha señalado Pol Lozano en declaraciones a Espanyol TV. “Es un premio para un jugador que lleva en el club desde tan pequeño. Es un placer disfrutar de este club”, ha dicho. Lozano ha destacado las “muchas ganas de jugar el primer partido” y la creencia de que éste puede ser “un buen año”: “haremos lo máximo porque ésta es una categoría muy importante para el Espanyol”.

Ésta será la 13ª temporada de Pol en el club. Desde prebenjamín hasta el Espanyol B. “Es un sueño. Cuando estaba en el prebenjamín veía a los jugadores del filial y los veía súper lejano. He conseguido llegar hasta aquí. Es una oportunidad única, que tengo que aprovechar porque pocos la pueden disfrutar”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.