OFICIAL. Moisés Hurtado coge las riendas del Juvenil A del Espanyol

RCD Espanyol

El exjugador del RCD Espanyol, Moisés Hurtado, será el encargado de dirigir al Juvenil A perico de cara a la próxima temporada. Como entrenador tan solo ha dirigido a la UE Cabrera y ahora tendrá la oportunidad de trabajar en casa al frente del tercer equipo del Espanyol.

Moisés Hurtado tendrá la tarea de volver a hacer un equipo que compita para poder clasificarse para la Copa del Rey, ya que lleva dos temporadas sin hacer tras no acabar entre los dos primeros, o entre los dos mejores terceros de los siete grupos de División de Honor. Eso sí, el Juvenil A viene de ganar el Campionat de Catalunya ante la Damm.

Confección de los técnicos del fútbol base

La dirección del fútbol base del Espanyol ya ha decidido la nómina de entrenadores de fútbol 11 de la cantera perica con vistas a la temporada 2018-2019. Como ya se ha comentado antes, Moisés Hurtado se hace cargo del Juvenil A en sustitución de Luis Blanco que seguirá en el Juvenil B. Erik Llorca será el técnico del Infantil B, mientras que Julián López de Lerma pasa al Infantil A.

– Espanyol B: David Gallego

– Juvenil A: Moisés Hurtado

– Juvenil B: Luis Blanco

– Cadete A: Pol García

– Cadete B: Xavi Corominas

– Infantil A: Julián López de Lerma

– Infantil B: Erik Llorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.