Montigalá recibe a un Cornellá reconocido

Manel Expósito

PREVIA. El Badalona estrena temporada como local en Montigalá ante un Cornellá con mucha cara con pasado escapulado. Marcos Pérez, ahora de verde, regresa a la que fue su casa durante cinco años.

Igualar el mejor arranque en Segunda División B será un reto que tendrá en su mano el Badalona este domingo ante el Cornellá. A pesar de estar en la categoría de bronce desde hace 11 años, todavía no se ha arrancado un curso con más de dos triunfos seguidos.

Los de Manolo González se enfrentan esta jornada a un rival que ha pasado de rozar el descenso a Tercera División, a construir una plantilla con jugadores de cierto renombre y experiencia en la categoría como el ex capitán escapulado Marcos Pérez o el ex capitán del Sabadell Antonio Hidalgo. Ni mucho menos es un rival cómodo el equipo de Jordi Roger. Con carácter desde el centro del campo hacia la línea ofensiva y con mucha llegada por las bandas, los del Llobregat aterrizan en Montigalá tras haber ganado al Barça B en el primer partido de liga (2-1).

Para este estreno en casa, Manolo González ya podrá contar con los recién llegados Manu Balda y Ibón Gutiérrez, además de Amantini y Carroza, que arrastraban sanción de la temporada pasada.  Repetir la victoria de la primera jornada  que se logró ante el Olímpic (0-1) y seguir sumando confianza en un equipo en construcción será el objetivo para este domingo (18.30h).

Más allá de ver debutar al equipo,  la afición escapulada también verá mucho nombre que vistió no hace mucho la camiseta del Badalona. Enric Gallego, Dani Martí, Lulu Rodríguez, Sergi Gómez y Xavi Pelegrí son los jugadores que ahora están bajo el mando de Jordi Roger, pero las miradas estarán puestas sobretodo en Marcos Pérez, el portero que defendió unos colores durante cinco años, y que ahora se enfrentará a su ex equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.