“No acabamos de sumar tantos puntos como nos merecemos”

Lluís Planagumà salió “satisfecho pero no contento” del empate sumado en Sant Adrià ante el Badalona. El Espanyol B se fue al descanso con una ventaja de 2-0 pero Óscar Muñoz igualó el partido en la segunda parte. En la rueda de prensa, el entrenador blanquiazul también volvió a remarcar una de las premisas que le caracterizan: “hay que conseguir los resultados y no solo merecerlos”.

El juego no se traduce en puntos

“La primera parte ha sido muy buena, hemos tenido el control del balón, hemos tenido el control haciendo vigilancias, recuperando rápido el dominio, bien organizados y solo nos han generado peligro desde la larga distancia. Se han creado ocasiones de peligro para haber sumado más de dos goles. En el inicio de la segunda mitad también se ha llegado de la misma manera pero con el juego que estamos realizando tanto defensivamente como ofensivamente, no acabamos de sumar los puntos que nos merecemos”.

Más juego combinativo

“La incorporación de Borjita en el once inicial ha sido una decisión ofensiva. Entrena ha generado muchas ocasiones de gol en los últimos partidos pero con malas decisiones en los metros finales. Uno de los puntos que queríamos mejorar con este cambio, y llamar también la atención al resto del bloque de arriba, era que generaran peligro con combinaciones rápidas, sin exceso de egoísmo y buscando al compañero, pero no se ha tenido el acierto suficiente pese al elevado número de llegadas”.

Pibe, de menos a más

“Pibe es un jugador que está en crecimiento. Sigo pensando que aporta mucho más en los entrenamientos que los sábados o los domingos. En los partidos se puede ver alguna acción puntual muy vistosa o destacada y poco a poco asimila el modelo de trabajo. En cada jornada se va acercando a aquello que vemos entre semana”.

CRÓNICA. RCDE Espanyol B 2-2 CF Badalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.