No hay quien les pare (22-36)

No hay quien les pare (22-36)

CRÓNICA. El  Sant Martí Adrianenc destroza las ilusiones del Sant Vicenç dels Horts en su debut en Primera Estatal. El conjunto local no fue rival en ningún momento para el conjunto lila, que se embolsó la vitoria con un claro 22-36.

Joana Casas

En la primera parte ya se pudo ver la superioridad del equipo de Lorenzo Rueda. A los 15 minutos de partido, el resultado ya era de 5-10. La distancia en el marcador no hizo más que aumentar hasta llegar a la media parte, llegando al descanso con el resultado de 9-18, que permitía al conjunto lila afrontar la segunda parte del encuentro con cierta tranquilidad.

El guión en la reanudación fue más de lo mismo. El conjunto local no bajó los brazos en ningún momento del partido, y luchó para poder recortar distancias en el marcador, pero los esfuerzos no obtuvieron el resultado esperado y veían como el equipo visitante iba aumentando la cantidad de goles en el marcador de manera imparable.

Una portería bien protegida por Juanan Guzmán en la primera parte y Juan Cañamero en la segunda, una defensa contundente y un ataque imparable, liderado por Francesc Laliga (que acabó marcando 8 goles) fueron las claves que permitieron al conjunto del Besós llevarse la octava victoria consecutiva y mantenerse en los puestos más altos de la clasificación.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue Francesc Laliga con 8 goles del equipo del Sant Martí Adrianenc. Por parte del equipo local, el máximo goleador fue Josep Maria Grau con 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *