“No he entendido el motivo de mi expulsión”

Manel Expósito

El técnico escapulado reconoce la justa victoria del equipo, aunque no entiende el motivo de la expulsión en los minutos finales del partido.

Manolo González ha alagado el juego del grupo en sala de prensa. “El equipo ha estado bien, hemos tenido minutos de buen fútbol y hemos merecido la victoria. El grupo va cada vez a más y poco a poco vamos mejorando”. Además, ha lanzado varios mensajes a la afición escapulado, tales como que hay que “tener paciencia y calma” ya que el equipo es nuevo y hay que tener confianza en la plantilla. En el partido, únicamente Amantini, Grima y Toni Lao han sido los titulares ante el Espanyol B que ya estaban el año pasado.

También ha reconocido que “el socio debe ser crítico cuando el equipo no gana, pero cuando se tiene una plantilla tan nueva, el público debería ir al principio con el grupo, arroparlo. Ser del Badalona es ir con el equipo a tope, y no atacar sin motivos y sin ser consciente de la realidad que vive el club”.

En cuanto al partido, Manolo González ha explicado que la estrategia  “era entrar en el encuentro y no hacer errores”, fórmula que “se ha solventado bastante bien” y ha servido para dar los primeros tres puntos en casa.

Expulsión incomprensible

El técnico escapulado no ha entendido en ningún momento la razón de su expulsión en los últimos minutos de partido, y ahora tocará esperar si la sanción es de uno o dos partidos. “No sé por qué me han expulsado. En ningún momento me han amonestado ni llamado la atención. Soy un míster que cuando la caga reconoce los errores, pero hoy no he entendido la expulsión”. “La única forma de solucionar ciertas actuaciones es con una reunión en el Comité e intentar mirar de poner medidas. No es posible que cualquier acción se sancione con dos partidos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.