“No hemos tenido el juego y la intensidad de la semana pasada”

Manel Expósito

El Badalona no ha estado a la altura ante el Cornellá, y el técnico escapulado Manolo González ha reconocido la baja intensidad y juego del equipo.

Manolo González  ha hecho autocrítica en rueda de prensa tras la derrota sufrida ante el Cornellá (0-2) y ha confirmado la baja forma del conjunto escapulado en su primer partido en casa. “Hoy se ha visto un partido de mierda, con mucho juego directo y físico”. “El problema que hemos tenido hoy no ha sido de una única línea, ha sido un tema de bloque. No hemos sido nosotros”, ha asegurado el técnico escapulado.

Además, adaptarse a las dimensiones del campo será una faena que se deberá mejorar de cara a los próximos partidos para no cometer errores como el que ha ocurrido en el segundo tanto del Cornellá. “Montigalá es un campo donde no se puede jugar hacia atrás. El año pasado lo teníamos controlado pero este curso, con quince jugadores nuevos, tocará empezar otra vez”.

La preocupación principal, y que se espera mejorar a medida que avance la liga, es “la paciencia que le falta al equipo y quitarse la presión” que tiene el grupo, según el míster escapulado.

El técnico gallego también ha hecho referencia a la próxima visita a la Pobla de Mafumet. “Tenemos que entrenar para recuperar la verticalidad y llegar a portería ante la Pobla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.