“No podemos bajar los brazos de esta manera”

El Sant Gabriel sumó tres puntos importantes y obligados ante el Collerense B en la pasada jornada. Un triunfo que no dejó muy satisfecho al técnico gabrielista Loren Rubio pese a conseguir una victoria necesitada. El equipo respondió de cara a portería ante un rival inferior pero la intensidad del juego no estuvo a la altura.

“Estoy contento por el resultado y los tres puntos pero hemos bajado la intensidad en la segunda parte muchísimo”, aseguró Loren.  “En el primer tiempo hemos sabido controlar el ritmo del partido, los goles han llegado muy pronto y nos ha ayudado pero no podemos bajar los brazos de esta manera”, matizó el entrenador del Sant Gabriel.

Más allá del contraste visible entre las dos partes, a Loren “no le compensa mucho que se puedan conseguir puntos contra los rivales de abajo sin ofrecer una buena imagen”. Ya se pudo ver que en la pasada jornada que se perdió contra un equipo de la zona peligrosa (Igualada) y el equipo no fue capaz de sacar un punto positivo.

“Lo importante es conseguir las victorias ante rivales que están en la cola, después si el resto los ganamos bienvenido sea pero podemos hacer un poco más”, confirmó Loren Rubio tras acabar el partido. Sin acabar de ver ante el Collerense la mejor versión del equipo, “parece que ahora se compensa un poco que en los partidos que se juega peor se gana con solvencia, y en los que se lucha y se trabaja no se acabe de sacar nada positivo”, según destacó el técnico de Sant Adrià.

Para esta próxima jornada contra el Barça, Loren confía en que “las propias jugadoras se exigirán el máximo y lucharán, ya que es un partido que gusta jugar”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.