“Nos agarramos al Playoff como el Leicester a la Premier”

La ilusión, y sobretodo la victoria, ha vuelto a reinar en el Seagull de Jordi Ferrón tras el triunfo ante el Sant Gabriel (2-3). Las de Badalona avanzan con paso firme hacia el Playoff de ascenso a Primera División y así lo reconoció el técnico de las gaviotas en el Ruiz Casado. “A estas alturas de temporada nos encontramos en una posición que nadie esperaba. Por eso hay que vivir esta situación de la mejor manera posible, sin meternos más presión de la que tenemos”, argumentó Ferrón tras el choque.

Aunque el triunfo ante el Sant Gabriel mantiene al Seagull con siete puntos de ventaja respecto a l’Estartit, Ferrón también hizo autocrítica respecto las múltiples llegadas desperdiciadas y que podrían haber sentenciado el partido en los primeros 45 minutos. “He visto un partido que si se hubiera matado en la primera parte, con muchas ocasiones y el viento a favor, el segundo tiempo habría sido más plácido. Esta situación de no aprovechar las llegadas ya las hemos sufrido en jornadas anteriores “, apuntó Ferrón.

El entrenador del Seagull también dejó claro que “prefiero ganar 0-1 que 2-3, no me gusta encajar goles y menos aún como han sido. Su primer gol nos ha puesto un poco más nerviosos pero el tercero nos ha vuelto a dar tranquilidad”. Con estos tres puntos, las de Badalona se mantienen segundas en la tabla y se cogen con fuerza al sueño de jugar un Playoff de ascenso. Nos queremos coger al Playoff con la máxima ilusión posible,  igual que el Leicester se agarra a la Premier. Sabemos que será muy complicado pero no hay que perder las ganas, la ilusión y luchar hasta el final”, apuntó el entrenador de las gaviotas.

CRÓNICA: Sant Gabriel 2-3 Seagull

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.