“Nos hacía falta la victoria para coger más confianza”

Sant Gabriel, Loren Rubio, Jornada 7, fútbol, futfem

Tras la solvente victoria del Sant Gabriel en el Ruiz Casado ante el Cerdanyola (5-0), Loren Rubio ha asegurado que esta vez el análisis global del partido ha sido a la inversa. “Seguramente hoy ha sido el partido que hemos jugado un poco peor pero hemos sido más efectivas. El fútbol es así y no nos vamos a quejar ahora”.

A pesar del espeso partido del equipo en algunos tramos, para el entrenador azul la mentalidad a segguir es la de las últimas jornadas. “Nos tenemos que fijar en las últimas jornadas, al final lo que ha faltado un poquito ha sido intentar matar el partido antes y buscar más intensidad”. Una simple “cuestión mental para que la actitud cambie sola”.

Más allá de las sensaciones dentro del campo, “esta victoria ha caído como agua de mayo“, según Loren Rubio. “Después de tantos partidos sin puntuar pues una victoria y tres puntos en casa siempre son buenos. Nos hacía falta para coger más confianza“. Ahora las de Sant Adrià suman 7 puntos en la tabla y “el objetivo es sumar el máximo número de puntos en cada partido, ya sea el Igualada la semana que viene o ante el Collerense la la siguiente”, ha señalado el entrenador del Sant Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.