“Nos hemos liberado de una racha horrible que estábamos sufriendo en casa”

Foto: Catgas

Con su segunda victoria consecutiva en la Liga – racha inédita en toda la temporada – Catgas Energia logró romper con el mal fario que le venía persiguiendo en sus partidos de casa. Óscar Redondo reflexiona sobre la importancia de sumar esos 3 puntos.

El entrenador colomense subrayó lo que significaba ganar después de 10 intentos fallidos el equipo “se ha liberado de esta horrible racha” que se estaba “sufriendo en casa”. “Entiendo la ansiedad de los jugadores y agradezco el apoyo de la afición en los momentos más difíciles” y reconoció los méritos de Gran Canaria “éste era un rival que venía de empatar en Tudela y de perder a última hora contra Palma Futsal, nos lo ha puesto complicado porque los partidos en este tramo final de temporada van a ser todos así y más con los equipos que luchan por la permanencia”.

Por último, volvió a recordar la receta para afrontar lo que resta de Liga: “no pienso en nada más que en el Aspil Vidal Ribera Navarra. No hemos sido regulares por tanto nuestras aspiraciones pasan siempre por ganar el siguiente partido. Nos centramos en el día a día y poco más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.