Nueva categoría, misma meta

FE Grama, Santa Coloma, fútbol, 2cat2

PREVIA. El Nou Sardenya será el estadio donde la Fundació Esportiva Grama hará su debut en Segunda Catalana (sábado 19h). La entidad presidida por Antonio Morales cumple su cuarto año de vida, y su primer equipo tiene la misión de buscar el tercer ascenso consecutivo.

David Llamas

El conjunto de Dani Andreu se ha renovado por completo – empezando por el cuerpo técnico – para esta nueva etapa en la segunda categoría del fútbol catalán. En la plantilla azulona siguen 11 jugadores de la temporada, 15 causaron baja y 9 son las caras nuevas. La Fundació ha dejado buenas sensaciones en pretemporada, buen juego y una defensa muy segura. Por delante llega una temporada exigente, larga y muy ilusionante en la que se espera que los de Can Peixauet sean uno de los ‘cocos’ del grupo 2.

Los colomenses se enfrentarán a la revelación de la temporada pasada, el CE Europa ‘B’. El filial escapulado era un recién llegado a la categoría y acabó dando guerra. Una primera vuelta magnífica les haría estar luchando por los puestos altos de la Liga, pero finalmente una segunda vuelta más dura les dejaría en un buen noveno puesto.

Para esta primera jornada Dani Andreu contará con las bajas de los lesionados Uri Serra y Marc Lombardo, y con la duda de Oriol Boix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.