RCD Espanyol y Real Madrid han llegado a un acuerdo para que se deshiciera el lazo que unía a Víctor Campuzano con el filial madrileño
El delantero barcelonés no es un desconocido en la parroquia blanquiazul, ni mucho menos. Desde cadete hasta juvenil A, Campuzano formó parte de las categorías inferiores pericas, defendiendo el ’21’ y citado por la selección española.
Aunque la relación contractual caducaba en junio de 2019, el Espanyol se hará con los servicios de Campuzano durante una temporada más dos opcionales tras la rescisión de contrato por parte del Madrid.
Una salida amarga en 2016
Víctor Campuzano se fue del RCD Espanyol por la puerta de atrás, apartado del Juvenil A en el tramo final del curso y sin poder disputar la Copa del Rey ni la Copa de Campeones. La rumorología que le vinculaba con el FC Barcelona fue desmentida por el propio jugador en redes sociales y pocos días después se confirmó su firma con el Real Madrid para formar parte del Castilla. Un diamante por pulir que se fue con sabor agridulce pero que regresa feliz a su casa y donde iniciará su sexta campaña en la Dani Jarque.