Ofrecer una nueva imagen en casa

Manel Expósito

PREVIA. El Sant Gabriel regresa a la competición tras el parón liguero con la victoria puesta entre ceja y ceja tras los dos tropiezos ante Espanyol B y, sobretodo, contra la PBB La Roca. Las azules jugarán de nuevo en el Ruiz Casado ante el Pallejá (domingo 12.30h).

Despertarse es la obligación que tiene el equipo de Loren Rubio esta jornada ante su público, y salir desde el inicio a por los tres puntos es, a priori, la necesidad que se deberá conseguir ante un recién ascendido a Segunda Nacional como es el Pallejá. El equipo de Xavi Barreda se ha estrenado en la categoría de plata dando la sorpresa en el Nou Sardenya, con una victoria ante el Europa por la mínima (0-1) y un empate ‘in extremis’ contra el Espanyol B (1-1). A pesar de ser un equipo que acaba de llegar, ya ha sabido sacar tajada ante dos rivales que la temporada pasada estuvieron en la zona noble de la tabla y ha conseguido sacar provecho en el inicio de este curso.

Por la parte del Sant Gabriel, el once inicial será un interrogante ya que en la primera jornada Mónica Orteu y Natalia fueron suplentes, y en la siguiente empezaron el partido desde el banquillo Tania Moyano y Abril Rodríguez. A pesar de ocupar la posición de ‘9’ Andrea Granados ante la Roca, también podría volver a la titularidad Abril, y jugar de mediapunta Granados, una incógnita. El equipo ha reconocido que “se tiene plantilla suficiente para poder luchar en la zona alta” y que “las derrotas iniciales motivan para poder salir a ganar en la siguiente jornada”.

La baja de Marta Villarejo se repetirá por tercera jornada consecutiva, todavía sin recuperarse de la lesión, y por precaución tampoco estará disponible Laura González, con una pequeña rotura muscular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.