“Por orgullo propio y porque nuestra afición se lo merece, hay que ganar en casa”

Foto: Catgas

Estrenar el casillero de victorias en el Pabellón Nuevo se ha convertido en un deber para el vestuario de Catgas Energia. Técnicos y jugadores quieren brindar a la afición un triunfo que deje atrás una dinámica negativa que ha impedido jugar la Copa de España y que ha condicionado sobremanera  lo que resta de curso.

Javi Rodríguez considera que mantener el nivel que el equipo exhibió antes el parón será fundamental para conseguir los tres puntos contra Santiago Futsal “estoy convencido que si seguimos jugando a ese nivel lograremos esa ansiada victoria. Estos días estamos trabajando precisamente para volver a la competición y que se note lo menos posible este mes sin Ligaes una cuestión de orgullo propio y nuestra afición se lo merece”.

El de La Gomera reconoce que es incomprensible que Catgas Energia haya fallado en casa precisamente donde acostumbraba a hacerse fuerte temporada tras temporada. El paréntesis por la celebración del Europeo de Eslovenia está siendo bien aprovechado según Rodríguez “las ganas de trabajar son las mismas que nos han llevado a estar tres partidos seguidos sin perder, si además nos respetan las lesiones no hay duda que los resultados serán buenos”  y añade sobre el momento que atraviesa “en lo personal creo que estoy bastante bien desde hace algunos partidos. Me gustaría poder seguir con esta regularidad y ayudar en lo máximo al equipo. Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.