P. del Moral: “No estamos en el lugar que esperábamos, debemos cambiar esta dinámica”

P. del Moral: “No estamos en el lugar que esperábamos, debemos cambiar esta dinámica”

El jugador de Catgas Energía Pablo del Moral valora para la LNFS la temporada de los de Santa Coloma, al mismo tiempo que realizó un balance exhaustivo del año. El cierre mostoleño se muestra satisfecho con el año 2017, sobre todo por la pasada campaña, aunque reconoce que en esta las cosas no están saliendo como el vestuario esperaba.

LNFS

Pablo Del Moral, jugador de Catgas Energía, realizó un balance del 2017: “Se puede sacar una visión positiva. El año pasado terminamos muy bien, hicimos muy buen papel en Liga y tanto en la Copa de España como en los Play Off por el título competimos muy bien. Fue una buena temporada, tanto a nivel colectivo como personal”.

“En cambio esta campaña está siendo lo contrario, ya que nos está costando sacar resultados positivos. No estamos en el lugar en el que pensábamos que íbamos a estar y esperamos que al final de temporada podamos escalar posiciones”, añadió.

El cierre mostoleño quiso incidir en la primera vuelta: “Ha sido más dura de lo que pensábamos. Hemos sufrido varias lesiones importantes, además el equipo era prácticamente nuevo, con solo tres jugadores que continuamos del año pasado. Muchos jugadores tenían que adaptarse y nos ha costado más de lo esperado. Espero que en la segunda vuelta lleguen los resultados positivos”.

Confianza y resultados positivos, objetivos para el 2018

Sobre el hecho de no haber conseguido aún la victoria como locales, Pablo señaló que: “Han intervenido muchos factores: lesiones, fortuna que nos está faltando y a lo mejor un poco de ansiedad y presión, porque todos tenemos muchas ganas de dar una alegría a esta afición, que lleva cuatro meses sin poder ver una victoria de su equipo”.

Por último, indicó cuales son sus deseos para el 2018: “Le pido buenos resultados, que es lo que nos está faltando. Estamos en un buen nivel de juego, estamos compitiendo bien, pero nos están faltando los resultados que nos darían confianza. Esperemos que las buenas sensaciones empiecen a llegar pronto, sobre todo por el grupo que tenemos, y por como se está trabajando”.

Foto: Catgas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *