Un paso más cerca de las Fases (21-31)

Un paso más cerca de las Fases (21-31)

CRÓNICA. El conjunto de Pedro Pérez hace los deberes y supera al OAR Gracia en Sabadell con un contundente 21-31.

Joana Casas

En Sabadell se presentó el pasado sábado un partido en el que se enfrentaba el segundo clasificado de la tabla contra el decimotercero. Ambos equipos querían llevarse los preciados dos puntos, pero por motivos muy diferentes. Los visitantes tenían como objetivo mantener la segunda posición de la competición y con ella acceder a las Fases de ascenso a División de Honor Plata. Por otro lado, los locales luchaban por sumar dos puntos vitales que les permitiera alejarse de la zona de descenso.

Pero la lógica se impuso en el parquet, y el Sant Martí-Adrianenc cumplió con la teoría. La primera parte fue muy igualada, con ambos equipos intercambiando goles de manera alternada, y llegando al minuto 23 de partido con el marcador empatado a 9 goles. En los últimos minutos, fueron los visitantes los que estuvieron más acertados y consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 2 goles (11-13).

En la segunda parte, el conjunto lila salió con las pilas más cargadas a la pista y en el minuto 10 anotó un parcial de 0-5, que les permitía coger una cómoda ventaja de 7 goles en el marcador.  En ese instante, el entrenador del OAR Gracia, Miquel Benítez, vio la tarjeta roja por las reiteradas protestas contra los árbitros.

Un final de partido donde los jugadores del Sant Martí Adrianenc no dieron tregua en la pista y desplegaron todo su potencial ofensivo. Los jugadores del OAR Gracia no pudieron acercarse en el marcador y, poco a poco, vieron como la diferencia de goles se iba aumentando. Se llegó al final del partido con un cómodo 21-31 y los de la Verneda encadenaron su octava victoria consecutiva para mantenerse segundos en solitario de la clasificación.

MÁXIMOS GOLEADORES

Por parte del equipo local, destacar a Martí Escuert que acabó el partido anotando 7 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y del partido. Por parte del Sant Martí Adrianenc, el máximo goleador fue Alex Llorens con 6 goles, seguido por Javier Coba, Pol Rodríguez, Miki Torres y Víctor Torres con 4 goles cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *