Pedrosa, Álex López y Puado se despojan en la Supercopa

Foto: RCD Espanyol

Un Espanyol de más a menos cayó en la final de la Supercopa de Catalunya ante el Barça. Los jugadores de Ernesto Valverde hicieron los justo y necesario para llevarse un título que finalmente se decidió en la tanda de penaltis.

Quique Sánchez Flores no dejó sorpresas en el once titular blanquiazul, sin dar la oportunidad a ningún jugador del filial. Pese a unos primeros instantes con bastante presencia en el área del Barça, y siendo superiores en ocasiones y juego, el Espanyol no logró ver puerta y ya antes del descanso el técnico madrileño tuvo que dar entrada a Pedrosa tras la lesión de Dídac Vilà en una pugna con Denis Suárez. Ya en la reanudación, primero Álex López y más tarde Puado tuvieron sus minutos.

Pedrosa (57′). Incisivo por banda izquierda. Se entendió a las mil maravillas con Jurado y no dejó de subir la banda y generar peligro a los laterales blaugrana. Aún así, cuando llegaba a línea de fondo le faltó a alguien que le acompañara para finalizar las jugadas. Cabe recordar que es la primera vez que viste la elástica del primer equipo, por lo que ha dejado un buen sabor de boca.
Álex López (19′). Anotó desde los once metros en la tanda de penaltis. Como ya nos tiene acostumbrados en el filial, el mediocampista de Terrasa disparó fuerte a un lado y no falló. Antes, se acopló bien en el centro del campo junto a Darder y Roca, e incluso estuvo cerca de marcar tras un lanzamiento lejano que rechazó Cillessen. Recordar que la próxima temporada pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo.
Puado (28′). Sin casi participación ofensiva. Tampoco disfrutó de mucho tiempo para demostrar su acierto ofensivo. Tuvo también sus más y sus menos con Yerry Mina.
Edu Frias, Lluís López, Pipa, Víctor Gómez y Cristo no contaron con minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here