“Si hay que perder, que sea siendo fiel a lo que nos ha dado éxito esta temporada”

David Gallego, RCDE, Espanyol B, fútbol, Sant Adrià, Dani Jarque

El Espanyol B perdió ante el Europa el primer partido de la temporada y David Gallego reivindica la buena trayectoria del equipo e insiste en la mejora del futbolista

 El técnico blanquiazul, David Gallego, no dudó en destacar la buena campaña que están realizando sus jugadores. “Lo normal es que ganes, empates o pierdas y ayer nos tocó perder. No nos queda otra que seguir, pensar en el Prat, pero es un acontecimiento que en la jornada 31 hayamos perdido. Me quito el sombrero por cómo está compitiendo el equipo”, resumió.
Gallego remarcó que “si hay que perder, que sea siendo fiel a lo que nos ha dado éxito esta temporada: jugando desde tras, generando… Si hay que perder, que sea siendo fiel a un modelo que nos ha permitido estar 30 jornadas sin perder. Quiero que la gente valore que hemos perdido en la jornada 31”. El entrenador ha comentado que los jugadores “veían que estaban muy cerca de hacer historia, pero aún podemos ser el primer campeón de la categoría”. El entrenador ha señalado que el filial es “maduro, competitivo, que juega bien a fútbol y que no se desorganiza”.

 

Del partido explicó que el Europa “presionó arriba y se partía mucho, pero no supimos buscar los espacios entre líneas; nos costó. En la segunda parte tuvimos personalidad, generamos, pero decide el acierto en el área y lo han tenido ellos.  No va a ser el único partido que pierda en mi carrera deportiva. Quiero que el equipo crezca, intentaremos recuperar la categoría, ser campeones y que alguno de los futbolistas pueda hacer la pretemporada con el primer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here