Pipa, a un paso de recalar en el Nàstic

Nicolás Arlanzón

Las horas de Pipa en el Espanyol están contadas. La nula participación que ha tenido a lo largo de la actual temporada ha propiciado que el lateral tenga que hacer las maletas este mercado de invierno, rumbo a un destino que le garantice minutos.

Desde Tarragona, en concreto desde Diari Més, aseguraron estos últimos días que el acuerdo con el Nàstic de Tarragona en forma de cesión estaba prácticamente cerrado. Pues bien, esta mañana durante la tradicional visita de la plantilla blanquiazul al hospital Sant Joan de Déu, el director de fútbol profesional del Espanyol, Rufete, ha confirmado el rumor. “A día de hoy la única salida que tenemos prevista es la cesión de Pipa al Nàstic, que la estamos cerrando. No hemos recibido ninguna oferta formal por ningún otro jugador”, ha afirmado a los medios presentes.

Cabe recordar que Pipa ascendió esta campaña 2018/19 al primer equipo tras unos años a un gran nivel en el filial perico, pero todavía no ha llegado a debutar ni en Liga ni en Copa del Rey.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.