Planagumà: “No nos sentimos cómodos sin el balón”

Lluís Planagumà, Espanyol, Espanyol B, fútbol, 2bg3
RCDE

El Espanyol B perdió este domingo ante el Atlético Baleares en un partido con alternativas y en el que el filial blanquiazul tuvo sus opciones a pesar de la derrota. “Fue un partido extraño, porque pasaron muchas cosas, y este tipo de partidos en el que pasan muchas cosas, se les da mejor a los jugadores que tienen más bagaje y que saben qué deben hacer en cada situación”, ha analizado el entrenador blanquiazul, Lluís Planagumà.

El técnico, como alertó en la previa, ha comentado que el Atlético Baleares es un equipo que tiene “un posicionamiento diferente al habitual en Segunda División B: apuestan por el juego interior, crear líneas de pases a la espalda y, nosotros, no nos sentimos cómodos sin pelota”. Planagumà ha destacado que cuando el filial tuvo “la pelota y se quitó la presión, generó oportunidades. Tuvimos opciones para lograr el 1-1 y el 1-2 antes”.

El técnico ha apuntado que la expulsión de Lluís López en los minutos finales y el tercer gol acabaron sentenciado el partido. Planaugumà repitió el mismo once inicial que en Sabadell, dejando fuera de la convocatoria Cristian Galas, todavía con molestias. “Nosotros valoramos el resultado y la formación. El equipo hizo un partido muy serio la semana pasada y creo que era una buena opción para darle continuidad a esta seriedad, aunque sabíamos que era un partido difícil para defender”, ha concluido.

Foto: RCD Espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.