Poco premio en Mataró (2-1)

La Unificació Llefià tropieza ante el Mataró en El Centenari a pesar de pelear hasta el final

El conjunto de Jordi Soto se adelantó antes del minuto diez de partido con una definición de Paco Ramos ante el portero, con previa asistencia de Casulleras de cabeza. Aún así, el Mataró mostró mejores credenciales durante los primeros quince minutos, con dominio de balón y jugadas por bandas, generando problemas a los badaloneses. En una acción por banda izquierda y remate desde la segunda línea por la derecha llegó la igualada.

El sistema táctico de los locales fue un constantes quebradero de cabeza para la Llefi por banda, y Souto apostó por intensificar el trabajo en los extremos para tapar a los laterales y a la vez buscar más acciones ofensivas. El equipo mejoró, fue a más y las ocasiones de gol las tuvo la Llefi. En un balón colgado de Rodri, Ramos remató por encima del larguero. Poco después, Parra tiró fuera un balón colgado.

En el segundo tiempo, la Llefià siguió generando peligro, con dominio territorial y mano a mano de Casulleras que cedió a Rubén pero no llegó por muy poco. En una contra, el Mataró remontó. Los rojiblancos creyeron en sus posibilidades e Isra remató en otra acción que se la encontró el portero. Marcelo lo intentó de falta directa pero el portero despejó a córner.

Derrota final de la Unificación Llefià en un encuentro que mereció más premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.