“Pocos confiaban en la salvación…lo imposible ha sido posible”

Sant Gabriel, Sant Adrià, División de Honor Infantil, fútbol, cantera

El técnico del Infantil A del Sant Gabriel Víctor Lancharro valora de heroica la permanencia en División de Honor. Cuando “pocos confiaban en la salvación”, el conjunto azulón logró mantener la máxima categoría ‘in extremis’. 

“Cuando me dieron el equipo en decimoquinta posición, a excepción de los jugadores y yo como entrenador, pocos más confiaban en la salvación. Hemos tenido varios tropiezos, lesiones e imprevistos familiares que se han tenido que superar hasta llegar aquí”, explicó tras el partido Lancharro con una sonrisa de no creerse todavía lo que había logrado.

“Hace un mes nos encontrábamos a doce puntos de la salvación pero los chavales creían que era posible y me sumé al grupo”, añadió el entrenador del Infantil A a Jornada Previa. Seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas (ante los cuatro primeros clasificados) ha sido el balance global del equipo desde la llegada de Víctor al banquillo gabrielista.

“Los chavales tenían que saber que esto es División de Honor y se planteó un cambio tanto de mentalidad como de juego”.  “Hoy se ha demostrado lo qué es el Sant Gabriel”, sentenció el timonel de un barco que se acercaba hacia el iceberg hasta su llegada.

Gori Peralta, presidente Sant Gabriel

En una misma línea de sufrimiento y trauma constante vivió la jornada decisiva el presidente de la entidad Gori Peralta. “Hace dos meses ya veíamos al equipo descendido, lo dábamos por perdido. Afortunadamente los chicos empezaron a ganar partidos, y hemos llegado al último partido con este milagro”, comentó con contundencia Peralta. Además, el máximo responsable del Sant Gabriel manifestó que “hasta el último minuto dura un partido y se puede conseguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.