Vuelta al trabajo con la mirada puesta en el stage de Vielha

RCD Espanyol

Es la hora de volver al trabajo. Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Espanyol B que han vuelto esta tarde a los entrenamientos. Los pupilos de David Gallego volverán de nuevo a la carga este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Jueves, viernes y sábado, por la mañana, los jugadores se dividirán en diferentes grupos para realizar pruebas físicas y médicas en la Clínica Corachán. Por las tardes, entrenamiento a las 18h.

El cuerpo técnico ha podido contar con las nuevas incorporaciones (Carles Soria, Ángel Sánchez y Alberto Fernández). A diferencia de las bajas ya conocidas de Cristo, Joselu, Álex Domínguez, Moha, Wong, Puado, Álex López, Pipa, Lluís López y Edu Frías (estos dos últimos en dinámica con el primer equipo).

El Espanyol B concluirá la semana con el desplazamiento a Vielha, donde hará un breve stage aunque no tiene previsto disputar ningún amistoso. Para ello tendremos que esperar hasta el próximo sábado 21 de julio (19h, Dani Jarque) donde se enfrentarán al Reus Deportiu. Ya el siguiente encuentro está programado para el fin de semana del 28/29 de julio (con la fecha y horario por decidir) en el duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa Catalunya, contra el Olot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.