Duelo con necesidad de puntos

Manel Expósito

Espanyol B y Badalona vuelven a verse las caras este domingo (12h) en la Dani Jarque en el pistoletazo de salida de la segunda vuelta en Segunda B. Además, ambos conjuntos afrontan el choque en un momento complicado y con las posiciones de descenso a tocar.

El filial blanquiazul viene de consumar una derrota que dejó brecha ante el Valencia Mestalla (1-3). Pero es que los pupilos de David Gallego están viviendo una auténtica montaña rusa en su regreso a la categoría de bronce, ya que hubieron fases de la temporada en las que estuvieron en zona de playoff de ascenso, para más tarde encajar cinco encuentros sin ganar -con tres derrotas seguidas-.

Los de Badalona tampoco están para tirar cohetes ya que han mostrado mucha irregularidad esta campaña. La falta de gol ha sido un aspecto clave, con tan solo 18 dianas anotadas, por lo que se espera que en este mercado de invierno se refuerce la parcela ofensiva, y además cuentan con los aficionados escapulados bastante molestos por la falta de ambición e intensidad que su equipo ha mostrado en algunos encuentros.

Bajas

Para este encuentro no podrá estar en el banquillo el técnico perico David Gallego, que cumplirá su segundo encuentro de sanción tras ser expulsado ante el Atlético Levante una vez finalizó el encuentro. Marc Manchón tampoco podrá ser de la partida después de que ver la quinta amarilla la jornada pasada.

Por otro lado, en el Badalona cuentan con la baja de Magallán y Aly Coulibaly, ambos lesionados, y Perales, quien ha abandonado la disciplina escapulada y podría recalar en el Atlético Baleares, según apunta el Diari de Badalona. Además, ha entrado en la lista de convocados el portero del juvenil Guillem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.