Primer examen aprobado (33-31)

Primer examen aprobado (33-31)

CRÓNICA. El Sant Martí-Adrianenc de Lorenzo Rueda supera el primer examen parcial de la temporada en La Verneda ante el Augi Unió Esportiva Sarrià (33-31) y alarga su racha de victoria a los 5 partidos ganados en 5 jornadas disputadas.

Joana Casas

El inicio de partido fue bastante igualado, con el Adrianenc llevando la iniciativa en el marcador, pero sun superar los 2 goles de ventaja. En el minuto 18, gracias a una defensa bien planteada, un Juanan Guzmán impenetrable bajo los palos y  el gran acierto cara a portería,  propiciaron que los jugadores del Besós pudieran anotar un parcial de 6-0. Esta racha goleadora del conjunto local le les dio aire para poder afrontar la segunda parte con una clara ventaja en el marcador (18-12).

En la reanudación, el Sarrià recortó distancias poco a poco, aprovechando los fallos de lanzamiento del equipo local y los desajustes en defensa. A falta de 3 minutos para la conclusión del partido, consiguieron colocarse solo 2 goles por debajo en el marcador (30-28). La remontada sarrianenca se vió truncada por dos goles consecutivos de Alejandro Rodríguez (mejor jugador ofensivo del partido).

El partido se disputó hasta el último segundo, pero a los visitantes ya no les dió tiempo de dar la vuelta al marcador y se llegaba al final del partido con la victoria del Sant Martí Adrianenc con un ajustado resultado de 33-31.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue Alejandro Rodríguez que acabó el partido con 10 goles. Por parte del equipo visitante, el máximo goleador fue Josep Ballester que consiguió marcar 6 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *