Primera prueba ya sin Dalmau

PREVIA. Tras la marcha de jugador estrella del Espanyol B, Adrià Dalmau, será el momento de ver como reacciona el equipo este domingo a las 12h en Elda. Para ello, Lluís Planagumà podrá recuperar a piezas esenciales en sus esquemas: Rufo, Lluís López y Álex Serrano.

El Eldense, que es séptimo y a tres puntos de la zona de play-off, viene de caer derrotado la semana pasada ante la Pobla de Mafumet (2-1), y además, en su último partido en su feudo, no pudo pasar del empate (2-2) ante el Cornellà, por lo que querrá resarcirse ante su afición tras los últimos resultados. En cambio, el Espanyol B recibió los tres puntos de forma directa, ya que debía medirse al Huracán de Valencia, que fue excluido de la competición por impagos.

Para el duelo de domingo, Planagumà podrá contar también con Andrés Prieto, que con el ya recuperado ‘Arla’, Constantin Galca no necesitará convocarlo para el primer equipo. Por lo tanto, habrá que ver sí el técnico perico sigue dando la continuidad a Ualoloca, o si por el contrario vuelve a dar la titularidad al guardameta alicantino.

Cabe comentar que tanto Aaron como Lluís no se incorporaron hasta el viernes con el equipo, ya que venían de disputar un amistoso con la selección sub19 ante Serbia, en el que ambos fueron titulares. A su vez, varios de los jugadores del Espanyol B tuvieron que entrenar con el primer equipo después de la ‘plaga’ de futbolistas que sufrieron gastroenteritis.

Partido 600 en Segunda B

Con el encuentro de este domingo en el Nuevo Pepico Amat, el Espanyol B cumplirá su partido número 600 en Segunda B desde con su denominación actual. Los blanquiazules suman un total de 16 temporadas en la categoría, en las que ha llegado a jugar tres veces el play-off de ascenso. En los partidos disputados hasta el momento, ha conseguido un total de 218 victorias, por los 213 perdidos. El resto, 168 han acabado en tablas.

Convocatoria

Rubén, Andrés, Lluís, Aarón, Galas, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Iago, Borjita, Ripoll, Rufo, Gual y Pibe.

Bajas: por lesión Navarro, y por decisión técnica: Soria, Russo, Antonio Cristian, Luckas y Mickael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.